UN EQUIPO HUMANO INIGUALABLE

Alma Mater lo compone un equipo humano inigualable. Inquietud y entusiasmo definen su personalidad, virtudes sin las cuales no habríamos llegado a convertirnos en referente de buena cocina, calidad y atención.

_R1B7463©ericdherouville
_R1B7345©ericdherouville

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

Profesionales altamente cualificados, con toda una vida dedicada al servicio, combinan el incalculable valor de la experiencia, con innovación y evolución.

Un equipo con una sola máxima: que el comensal disfrute con todos sus sentidos.

CHEF

Mattia Turchet. Comenzó a desarrollar su pasión siendo joven, en restaurantes con estrella Michelin en Italia, como jefe de partida durante años.

Siempre con el objetivo de expandir su conocimiento de la cocina internacional, después de esta etapa de su carrera, se trasladó a Washington D.C. Es entonces cuando recibe la oportunidad de trabajar junto a chefs de renombre mundial, como Albert y Ferrán Adriá. Mattia regresó a Europa para completar su entrenamiento, perfeccionando así sus técnicas de cocina.

Ahora Mattia lidera nuestro equipo.

EQUIPO DE MATTIA

Rubén Zimmermann. Formó parte de grandes equipos de cocina, bajo el mando de los prestigiosos Ricard Camarena y Alberto Chicote. Hoy, después de varios años como jefe de cocina en Madrid, forma parte de nuestro gran equipo.

Paula Requena. Tras dejar atrás su etapa en Grupo BCN 5.0, junto a los hermanos Adriá e Iglesias, hoy ocupa el lugar de jefa de repostería en Alma Mater.